Biografía

 

Nací en la Cd. de México en 1973

 

Estudié la Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda y realice mis prácticas profesionales en la empresa “Diamante”, especialista en vestidos de XV años, así empecé a interesarme por el diseño de vestidos de ceremonia.

 

En 1994, al terminar mi carrera como Diseñadora de Modas, comencé a dar forma a mi sueño de tener mi propio taller y mi proyecto finalmente se materializó con Prezziosi, desde entonces me he especializado en la confección de vestidos sobre medida.

 

También estudié Administración de Empresas en la UNAM, de la infinidad de conocimientos aprendidos, lo que más aplico en mi negocio son los conceptos de Calidad Total y Servicio al Cliente.

 

El enfoque principal de mi trabajo es para: Novias, XV años, Damas, Vestidos de Ceremonia, Graduaciones y 1ª. Comunión, dando siempre atención personalizada ya que cada clienta tiene sus propias ideas y un estilo muy propio.

 

También he diseñado uniformes, disfraces, ropones de bautizo y hasta vestuario para festivales.

 

Colaboré 2 años como diseñadora exclusiva de la Boutique Perlei, ubicada en Polanco, propiedad de Angélica Rivera, hoy Primera Dama de México.